Síguenos en redes sociales:

BAIXO MIÑO

Rodríguez Davila acusa a la Diputación de favorecer a los concellos de PSOE y BNG

El PP pide a Silva un convenio específico para Paramos, afectada por la explosión pirotécnica

Rodríguez Davila acusa a la Diputación de favorecer a los concellos de PSOE y BNG

El diputado provincial del PP, Santiago Rodríguez Davila, compareció en el día de ayer junto a representantes populares en los concellos del Baixo Miño y Louriña para valorar los presupuestos de la Diputación de Pontevedra para 2019, elaborados por el bipartito de PSOE y BNG. Sobre estos, Davila destacó que "no responden a las necesidades de los pontevedreses" y criticó a la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, por no explicar en el Parlamento de Galicia dichas cuentas.

Durante su intervención, el diputado provincial y portavoz del PP de Salceda definió como "reparto caciquil" la distribución de los fondos provinciales, haciendo hincapié en la "libre disposición de la presidenta para inyectar fondos públicos en concellos gobernados por socialistas y nacionalistas".

Ya en el ámbito más comarcal, Davila dijo que desde el gobierno provincial "están ninguneando al Baixo Miño". Al mismo tiempo, también se refirió a la catástrofe de Paramos pidió un convenio específico y criticó que la Diputación "mira para otro lado".

Pulsa para ver más contenido para ti