13 de noviembre de 2018
13.11.2018
BAIXO MIÑO

A Guarda enseña a los comerciantes locales cómo sacar partido de las nuevas tecnologías

Las primeras sesiones abordarán los usos de Instagram y Facebook

13.11.2018 | 02:28

El Concello de A Guarda inicia mañana, miércoles, un ciclo de actividades enmarcadas en la campaña "Comercio Innova Plus", que tiene como objetivo que los comerciantes locales conozcan las nuevas herramientas tecnológicas y les saquen el mayor rendimiento. La primera de estas actividades gratuitas tendrá lugar mañana, de 15.30 a 16.30 horas en el Aula CeMit de la villa, y en ella los participantes aprenderán cómo promocionar sus productos y negocios a través de la red social Instagram.

La segunda sesión será el jueves día 15, en el mismo lugar y a la misma hora, pero con la red social Facebook como protagonista de la actividad. Tras estas dos jornadas iniciales, se realizarán cuatro charlas formativas a cargo de varios ponentes especializados en comercio, marketing y empresa. "Conquistando clientes: innovación en comunicación e canales de venda", "Novas tendencias en deseño de espazos comerciais", "Innovación no cara a cara do cliente" y "Comparando talento: xuntos chégase lonxe" es el título de las conferencias que tendrán lugar el 26 de noviembre y 14, 21 y 28 de enero, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes