Los tradicionales globos de papel de colores de San Miguel ya han sido lanzados. El espectáculo arrancaba a las 14.00 horas, en la Praza de Bugallal de Ponteareas al finalizar la misa solemne.

Los organizadores tenían preparados preparado seis globos de colores. "Paciencia y mucha delicadeza" fueron las condiciones para crear exitosamente estos globos de papel.

Programa

Las actividades continúan por la tarde. A las 17.00 horas, animación infantil en el casco urbano. A las 21.00 horas y a medianoche actuará la orquesta Kubo en la Praza Maior. En su descanso sonará la orquesta Recuerdos, a las 22.30 horas, en la Praza de Bugallal.

El domingo, a las 19.00 horas y a las 21.00 horas, charanga Mekánika; a las 19.30 horas, concierto de la Banda de Música Xuvenil de Xinzo con Silvia Ferre en el auditorio. La orquesta Miramar actuará en la Praza Maior a partir de las 22. 30 horas. La cantante gallega Sés volverá a actuar el domingo en A Feira Vella, a las 20.30 horas, "por demanda de los vecinos", según el Concello.