16 de septiembre de 2018
16.09.2018
BAIXO MIÑO

O Rosal pide transporte para alumnado del IES A Sangriña

16.09.2018 | 03:29

El pleno de la corporación municipal del Concello de O Rosal aprobó por unanimidad la propuesta del BNG en la que se insta al Concello a solicitar un servicio de transporte público para el alumnado que reside en O Rosal y estudia en el IES A Sangriña de A Guarda.

"Levamos insistindo nada menos que tres anos para que o goberno local do PP entenda que o que hai que facer é solicitar formalmente da Xunta de Galicia o establecemento dunha liña de transporte público que coincida cos horarios de entrada e saída do IES de A Guarda", explica Ánxela Fernández, portavoz del BNG. Además, otras de sus propuestas de transporte son: una línea directa con el Hospital Álvaro Cunqueiro; recuperar la línea que comunicaba con la Universidade de Vigo; un servicio de transporte público que comunique las parroquias y barrios con la Praza do Calvario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Consultorio digital con la Clínica Veterinaria García Barbón

Francisco Rodríguez, veterinario de Clínica García Barbón, nos acompaña este miércoles, de 11.00 a 12.00 para resolver las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Enviad vuestras preguntas ya.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia