12 de septiembre de 2018
12.09.2018
REDONDELA

El BNG de Soutomaior inicia una recogida de firmas para exigir más médicos

12.09.2018 | 22:29

El BNG de Soutomaior inicia esta semana una campaña de recogida de firmas en defensa de la sanidad pública en el municipio. Esta actividad se encuadra en las diferentes iniciativas que el grupo nacionalista está llevando adelante en defensa de la sanidad pública del municipio y que se concretan en movilizaciones, convocatorias de plenos, iniciativas parlamentarias y en enmiendas a los presupuestos de la Xunta.

Esta campaña tiene por objetivo poner de manifiesto la demanda vecinal que existe para solucionar las carencias de los centros de salud del municipio por la falta de médicos y personal auxiliar, por lo que hacen un llamamiento a toda la ciudadanía para que apoye la iniciativa.

La campaña de recogida de firmas se realizará de dos formas, tanto en papel, a través de los miembros de la organización que se desplazarán por los distintos barrios, y también en soporte digital a través de la plataforma change.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Francisco Rodríguez ha respondido a los lectores

El responsable de Clínica Veterinaria García Barbón ha respondido respondido a las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Repasa el consultorio.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia