12 de agosto de 2018
12.08.2018
LOURIÑA

GañaMos alerta de dos puntos negros en la red de viales municipales

Asegura que pese a su compromiso, el gobierno sigue sin darles solución

12.08.2018 | 03:28

El grupo municipal de Gañamos alerta de la existencia de varios puntos negros en viales del municipio, haciendo especial hincapié en dos de ellos, uno en el Cristo de Belén y otro en el barrio de A Florida. "En ambos casos el Partido Popular se comprometió a arreglarlos, tanto con los vecinos afectados como posteriormente en sesión plenaria a solicitud de GañaMos, y sigue sin resolverse", aseguran.

En el caso del barrio de A Florida, se trata de la "peligrosidad de un paso de peatones situado en la carretera PO-331 Porriño-Gondomar, delante de la parada de autobús y a cien metros del colegio Santo Tomás". En este aspecto, señalan que este punto "registra accidentes muy frecuentemente y su señalización es insuficiente". Por su parte, en la calle Cristo de Belén, en su unión con la rotonda que lleva el mismo nombre, "existe muy poca visibilidad", por tal motivo solicitan la colocación de un paso de peatones elevado, "con el objetivo de que los vehículos procedentes de la variante noroeste reduzcan la velocidad y así facilitar la salida de los vehículos que circular por la calle Cristo de Belén".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores