Las dos piscinas municipales de Pazos de Borbén están abiertas al público en horario de 16.00 a 21.00 horas todos los días de la semana, salvo el lunes en el caso de la de Moscoso y el martes la de Nespereira. El Concello puso a disposición de los usuarios abonos válidos para toda la temporada.

El precio de acceso para los bañistas es de 1 euro para la entrada general, válida para un día completo y que podrá adquirirse en la puerta del recinto. Para aquellos que acudan a cualquiera de las dos piscinas más asiduamente está diseñado el pase individual con un coste de 15 euros hasta que se cierre la temporada, una fecha que dependerá de las condiciones meteorológicas, informan desde el Concello. Para fomentar el uso familiar de los recintos se diseñó el abono familiar, que tiene un coste de 30 euros y da derecho a padres e hijos a disfrutar de las piscinas municipales tantas veces como quieran.

Los abonos, intercambiables entre los dos recintos, se expedirán de manera personal con lo que hay que acompañarlos de algún documento de identificación oficial para el acceso a las piscinas. Los interesados en solicitar bonos deben dirigirse a las oficinas de la Casa do Concello. El coste se hace efectivo en el momento de la solicitud.