14 de junio de 2018
14.06.2018
VAL MIÑOR

El Gondomar CF reúne 500 firmas para exigir hierba artificial en As Gaiandas

14.06.2018 | 02:52

Directivos del Gondomar Club de Fútbol presentarán hoy en el Concello un escrito acompañado de 500 firmas de socios y simpatizantes para solicitar al gobierno municipal la colocación de césped artificial en el terreno de juego del campo municipal de As Gaiandas.

Argumentan que el coste de mantenimiento sería mucho menor que el que requiere la hierba natural existente y aseguran que el equipo podría entrenar así en el mismo lugar en el que juega las competiciones, "no como en actualmente que lo usa cada 15 días debido a la problemática de la base". La superficie sintética permitiría, recalcan, formar categorías inferiores, "necesarias para que un club pueda subsistir, con la ilusión de los chavales por jugar en el primer equipo" y aprovechar la instalación, "ya que se encuentra en zona escolar".

Los dirigentes han reunido las firmas tras plantear "desde hace tiempo" esta aspiración al alcalde, Francisco Ferreira, que "siempre da largas", subrayan. Destacan asimismo que el diputado provincial responsable está de acuerdo con la obra y que así se lo manifestó al regidor en una visita al campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Consultorio digital con la Clínica Veterinaria García Barbón

Francisco Rodríguez, veterinario de Clínica García Barbón, nos acompaña este miércoles, de 11.00 a 12.00 para resolver las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Enviad vuestras preguntas ya.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia