Síguenos en redes sociales:

REDONDELA

Uno de los actores de la aclamada "Fariña" inaugurará "Redondela en Curto"

La decimocuarta edición del festival de cortometrajes contará con Monti Castiñeiras, que interpreta a Colombo ► Se proyectarán casi 30 producciones, de las que 16 están en la sección oficial

La decimocuarta edición del festival de cortometrajes Redondela en Curto contará este año con un actor de la aclamada serie Fariña para la inauguración. Se trata de Monti Castiñeiras, que interpreta a Colombo (uno de los capos del contrabando de tabaco en Galicia) y que también participa en otras series como Serramoura (interpreta a Santos).

El anuncio de la presencia de Castiñeiras fue realizado a través de la cuenta de Instagram de la propia organización de este festival que tendrá lugar en Redondela entre los días 23 y 29 de este mes.

Este año el festival recibió más de 700 cortos, de los que finalmente 16 forman parte del concurso de la Sección Oficial. A ellos se sumarán otras ocho repartidas entre las secciones Cine Galego y Curtísimas y cinco más en la Sección Andaina. Una semana de cine única en la Vila dos Viadutos con casi una treintena de cortos.

Pulsa para ver más contenido para ti