28 de marzo de 2018
28.03.2018
VAL MIÑOR

Un centollo de casi 6 kilos para ocho en Viladesuso

Fue a parar el sábado al restaurante Porto dos Barcos de Oia por 145 euros

28.03.2018 | 09:35

Hasta ocho comensales dieron cuenta el fin de semana del e spectacular centollo de casi 6 kilos que el restaurante Porto dos Barcos de Viladesuso (Oia). El que lo muestra orgulloso es el propietario del establecimiento, Juan Enrique Carneiro, que jamás había visto una cosa igual. Y eso que el negocio acostumbra a ofrecer piezas de envergadura en sus menús.

"Tivemos bogavantes de 7 kilos, lubinas de 12 e ata un mero de 50 kilos, pero este centolo foi especial, o máis grande que vin na miña vida", explica. Lo capturó el viernes un barco de A Guarda, el Virgen del Carmen, y un vivero lo adquirió en la lonja del Berbés. Fue a parar el sábado al local por 145 euros y el dueño envió la fotografía del ejemplar a un grupo de asiduos a sus platos, que lo reservaron en cuestión de minutos para el almuerzo del domingo.

"Ata un cliente de Mallorca que vén os veráns me pedía que o conxelase para comer cando chegue. Pero nós só traballamos con producto fresco", indica el hostelero.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia