04 de febrero de 2018
04.02.2018
VAL MIÑOR

Veinte centros de enseñanza informarán a los estudiantes sobre salidas laborales

El pabellón Álvaro Pino acogerá la primera Feira das Ensinanzas Profesionais e Artísticas

04.02.2018 | 02:24

Veinte centros de enseñanza de la provincia de Pontevedra participarán en la primera Feira das Ensinanzas Profesionais e Artísticas que acogerá Ponteareas, mañana lunes y el martes, en el pabellón del complejo deportivo Álvaro Pino.

Los centros participantes informarán sobre sus enseñanzas para que los estudiantes conozcan las posibles salidas profesionales y la variedad de estudios a los que pueden optar. Tendrá un stand la Escola de cantería de Pontevedra, el CIFP A Granxa, el CIFP Manuel Antonio, el Aula D, el CPR EFA A Cancela, el CPR Divino Maestro, el conservatorio Reveriano Soutullo, Mayeusis, la Escola Superior de Deseño Goynar e Cear Text Moda, Google Virtual, el Centro de Artes Plásticas e Deseño Atlántico e Escola Técnica de Xoiería do Atlántico, CEMAR, Air Hostess, EISV, Escola Oficial de Idiomas, IES Pazo da Mercé, IES Pedra da Agua, IES Ricardo Mella y el IES Salvaterra.

En la feria se hablará de sistemas microinformáticos y redes, de panadería y también de pastelería y confitería, de adminstración y finanzas, de electromecánica de vehículos, de instalaciones eléctricas y automáticas, de paisajismo y medio rural, de vitivinicultura, de música, de la importancia de los idiomas, de cantería, de patronaje y moda, de prótesis dentales y de educación infantil, entre otros muchos temas.

La edil de Ensino, Cristina Fernández, anima a la comunidad educativa a acercarse. Estará abierta mañana, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, y el martes, de 9.00 a 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes