30 de agosto de 2017
30.08.2017
CONDADO PARADANTA

El Concello de Ponteareas selecciona personal para la escuela infantil municipal

Se trata de dos plazas de auxiliar de puericultura

30.08.2017 | 02:18

El Concello de Ponteares, a través de la Concejalía de Bienestar Social, convoca el proceso de selección para la contratación laboral por interinidad de os plazas de auxiliar de puericultura para la escuela infantil municipal.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo jueves, día 7 de septiembre, para presentar su solicitud. Las bases y toda la información al respecto pueden consultarse en la web del Concello ( www.ponteareas.gal), en la pestaña de ofertas de empleo público, además ante cualquier duda pueden dirigirse al departamento de empleo y formación, en la planta baja de la casa consistorial.

Se requiere que los aspirantes a dichas plazas deberán tener como mínimo la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente. El Concello dictará la resolución en el plazo máximo de un mes una vez haya finalizado el plazo de presentación de solicitudes, publicando la lista de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Concello y en la página web municipal, abriéndose un plazo de diez para alegaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia