La entidad local menor de Chenlo comienza hoy los festejos en honor al Niño Jesús. Las festividades se alargarán hasta el próximo lunes y tendrán lugar en el Centro Cultural de Chenlo.

El programa organizado para esta ocasión, arrancará hoy viernes con una gran cena en la que se podrá degustar pulpo y bocadillos de chorizo. La música será la protagonista de la noche ya que son numerosos los artistas invitados.; la vocalista local Lucía Sameolle, Samuel Carmona, la cantante porriñesa Érika Lewis, la ganadora del concurso musical "Tes Talento? ", Antía Caride, el DJ Mark Novo y el grupo "Pa Ti Na Ma", que ofrecerá sus mejores versiones de flamenco.

El sábado 19, a las 22.00 horas actuarán las gaitas "Son dos Muiños" y la charanga "Cantos Somos".

Ya el domingo, día 20, la jornada se abrirá con la misa cantada por el Coro de Voces de Chenlo, seguida de una procesión acompañada por la Banda de Cornetas, Tambores y Gaitas "Ría de Vigo" y el grupo de gaitas "Os Penediños de Atios". Por la noche, la música volverá a sonar de la mano de la Banda de Música de Redondela, a las 22.00 y la actuación de la Orquestra Atenas, a las 23.00.

El lunes 21, se celebrará una misa y procesión acompañada por la Banda de Música de Redondela y seguidamente las pujas. Por la tarde, a partir de las 18.30, se podrá ver un espectáculo de cucañas amenizado por el Dj Mark Novo. El broche final a las fiestas del Niño Jesús celebradas en Chenlo, lo pondra la gran verbena a cargo de las orquestas Televisión y Claxxon.