15 de agosto de 2017
15.08.2017
CONDADO PARADANTA

El PP denuncia falta de consenso con los vecinos por el centro de interpretación del río Tea

Asegura que se aprobó el proyecto sin contar con la autorización de los colectivos de Fozara

15.08.2017 | 01:54

El Partido Popular de Ponteareas critica que el gobierno local apruebe el proyecto de creación de un centro de interpretación del Río Tea "sin contar antes con la autorización de los colectivos de Fozara", pues será en la casa cultural de esta parroquia en donde se ubique.

Los populares aseguran en un comunicado de prensa que el anteproyecto aprobado en el último pleno extraordinario "paraliza al ya aprobado en la anterior legislatura por el PP y que contaba con todas las autorizaciones pertinentes", y se hace uno nuevo "que nada tiene que ver con la senda del Tea, ninguneando a los vecinos de Fozara a los que no invitaron a participar y consensuar un proyecto que les afecta directamente y que ellos mismos tendrán que gestionar".

Este tipo de actuación, asegura el PP, "viene a demostrar la absoluta improvisación y el abuso de autoridad por aprobar un proyecto en el pleno municipal antes de plantear y obtener por escrito la autorización de los titulares y adjudicatarios del centro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia