13 de agosto de 2017
13.08.2017
REDONDELA

El gobierno local apoya la labor de la asociación Andaina con 4.000 euros

13.08.2017 | 02:49

El Concello de Redondela firmó con la Asociación de Pais e Nais de Persoas con Necesidades Especiais "Andaina" un convenio de colaboración por valor de 4.000 euros.

La asociación "Andaina" desarrolló en los últimos años una importante labor en la localidad con sus actividades e iniciativas con las que consiguen mejorar la calidad de vida de colectivos que presentan una situación de desprotección especial, como es el caso de los niños con necesidades educativas especiales. La asociación dispone de un local social donde realizan actividades y programas para favorecer las vidas de los niños. Una de las actividades más importantes es el Obradoiro de Habilidades Sociais, que les permite desenvolverse en situaciones de la vida diaria a los pequeños con necesidades educativas especiales y dificultades de integración.

Con la aportación económica del Concello la asociación sufragará parte de los gastos que implican la prestación de las actividades necesarias para la mejora de la calidad de vida de estos niños. Desde el gobierno local destacaron la importante labor que desarrolla "Andaina" por lo que se duplicó la subvención anual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine