Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BAIXO MIÑO

Jéssica Solleiro Bermúdez: "Me cuido mucho, creo que es muy importante para la autoestima"

Confía en que el certamen Miss Grand Spain le abra puertas en el sector de la moda

Jéssica Solleiro Bermúdez, aspirante a Miss Grand Spain 2017. // DBM

El próximo sábado 8 de julio se elige en Sevilla a Miss Grand Spain 2017 y entre las 28 chicas aspirantes a hacerse con la corona estará una tudense, Jéssica Solleiro Bermúdez. Jéssica, de 26 años, se presentó a Miss Grand Galicia animada por una alumna de un curso de maquillaje del que fue monitora y gracias a eso será una de las dos gallegas que participará en el certamen nacional. Una sorpresa que le comunicaron este fin de semana y que a Jéssica le ha llegado como una bocanada de aire fresco. Pase lo que pase, esto le da fuerzas para continuar persiguiendo su sueño, dedicarse a la moda.

-Eres una de las dos chicas que representará a Galicia en Miss Grand Spain 2017 ¿estás contenta?.

-Estoy muy contenta, no contaba con ello para nada. Fui a vivir la experiencia y de repente... esta grata sorpresa.

-¿Cómo decidiste presentarte? ¿Ya te dedicabas al modelaje?

-Una alumna de un curso que realicé me animó a presentarme. Me dijo que seguro que lo hacía muy bien y que confiaba en mí. Sin embargo, yo ya me dedicaba a esto aunque no a tan alto nivel. Hacía reportajes fotográficos para tiendas de moda y desfiles, pero nunca tan importantes como este.

-Miss Grand Spain es un concurso de belleza, ¿te preocupas mucho por tu imagen?

-Sí, me cuido mucho. Es muy importante para la autoestima de uno uno mismo. Tengo un entrenador personal y hago ejercicio todos los días. Mi entrenador es un oficial de la Policía Local de Tui, Manuel Arca, y a él le estoy muy agradecida porque me ha apoyado mucho moral y físicamente. Por otro lado, tengo suerte con mi constitución y nunca fui una persona esclava de mi alimentación, aunque sí procuro hacer cuatro o cinco comidas al día y beber té verde y mucha agua.

-Vas a participar en el certamen nacional como Miss Grand Pontevedra y no como Miss Grand Galicia, ¿cuál es el motivo?

-Es la primera vez que se celebra en Galicia y como la organización lo ha hecho tan bien han decidido que haya dos representantes gallegas. Carla Soage irá en calidad de Miss Grand Galicia y yo como Miss Grand Pontevedra.

-¿Qué aspiraciones tienes de cara a la gala de Miss Grand Spain?

-Ninguna. Todavía no soy consciente de la importancia de participar en Miss Grand Spain 2017. Para mí haber llegado hasta aquí ya es un logro. Aunque esto seguro que me abre muchas puertas de cara al futuro y así podré seguir luchando por conseguir mi sueño que es dedicarme a la moda.

-¿Cuándo pones rumbo a Sevilla?

-El 5 de julio. Allí me esperan cuatro días de mucho trabajo pero iré acompañada de mi familia.

-¿Están contentos?

-Muchísimo. Nunca pensé que mi familia me fuera a apoyar tanto.

Compartir el artículo

stats