28 de abril de 2017
28.04.2017
CONDADO PARADANTA

Salvaterra paga a los expropiados por la senda que lo unirá con Tui

28.04.2017 | 03:04

El Concello de Salvaterra procederá hasta el 5 de mayo al pago de los terrenos expropiados para la senda que comunicará Salvaterra con Tui, a los más de los 200 propietarios, a través de la convocatoria de los titulares de los bienes y derechos afectados por la senda que figuran en la relación expuesta en el tablero de anuncios del Ayuntamiento. Con fecha 26 enero de 2015, el pleno de la corporación procedió a declarar de utilidad pública las obras que se incluyen en el proyecto y la necesidad de proceder a la expropiación de los bienes y derechos de los propietarios. Con esta obra, que comenzará en junio, "se pretende conseguir la recuperación del entorno natural de un tramo del Río Miño, mediante la implantación así como áreas de recreo, estableciendo las condiciones adecuadas que permitan el disfrute del medio fluvial por la población", explicaban ayer desde el Concello. Este tramo tiene una longitud de 7,50 kilómetros, desde el paseo existente que une el Parque da Canuda con el río Caselas, límite con el Concello de Tui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia