25 de abril de 2017
25.04.2017
BAIXO MIÑO

El distintivo de calidad turística contará con nuevas adhesiones en A Guarda

25.04.2017 | 01:44

La guardesa Casa de los Alonso acogió la sesión informativa organizada por la Diputación de Pontevedra dirigida principalmente al sector turístico.

En esta reunión, a la que acudieron el alcalde de A Guarda, Antonio Lomba, y la concejala de Turismo, Montse Magallanes, asistieron representantes de empresas turísticas y negocios del sector, tanto de la villa como de las localidades vecinas, para interesarse por la adhesión al distintivo de calidade turística Sicted.

El diputado de Turismo, Santos Héctor, y Tania Abalde, la consultora que implanta el Sicted, presentaron el proyecto que está impulsando la Diputación de Pontevedra de asesoramiento gratuito.

Según Santos Héctor, más de 50 empresas ya solicitaron su adhesión para conseguir este distintivo. El plazo para adherirse al proyecto de la Diputación estará abierto hasta el 14 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia