20 de abril de 2017
20.04.2017

Un herido al sufrir un accidente de moto en Mos

El accidente se registró en la parroquia de Tameiga. La víctima fue trasladada al Álvaro Cunqueiro

20.04.2017 | 19:13

Un accidente de moto se ha saldado con un hombre herido esta tarde en Mos, en la parroquia de San Martiño de Tameiga. La víctima fue trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro. Un particular alertaba del siniestro al 112 Galicia a las 14:00 horas. desde aquí se dio aviso a Urxencias Médicas, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y al Servicio Municipal de Emergencias.

Caída de moto en Lobios


Por otra parte, una persona quedó atrapada debajo de la moto que manejaba en Lobios. La víctima cayó en una zona de difícil acceso. En este momento, Urxencias Médicas desplaza el helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta el punto, en la carretera que une Lobios y Portela, a su paso por la parroquia de Río Caldo. Un particular informaba del accidente al 112 Galicia a las 18:30 horas.

Eel Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 informaba del siniestro, también, al GES de Lobios y a la Guardia Civil de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia