24 de febrero de 2017
24.02.2017
REDONDELA

Vías e Obras retoma los trabajos de limpieza de caminos en las parroquias

La actuación quedó pendiente el pasado año por incumplimiento de la empresa

24.02.2017 | 02:32

La Concejalía de Vías e Obras de Redondela, dirigida por María José Barciela, acomete en los últimos días una nueva limpieza y desbroce en los viales de las parroquias. Tras abrir expediente a una de las empresas a las que se le adjudicó el servicio por el incumplimiento del contrato, ahora se están procediendo a la limpieza de las parroquias de Cedeira, San Vicente de Trasmañó, Chapela, Cesantes, O Viso y Ventosela, que eran las zonas que le correspondía a la empresa expedientada.

Desde la concejalía se realizó una nueva contratación para realizar de forma correcta los trabajos que no se ejecutaron en su día de acuerdo a lo firmado por la empresa anterior, ya que no utilizaron la maquinaria adecuada para la limpieza y se incumplieron las medidas de seguridad vial, entre otras deficiencias detectadas por los técnicos.

Los operarios municipales están realizando un desbroce complementario al realizado en el verano en las restantes parroquias en los lugares en los que más abunda la maleza y dificulta o entorpece el tránsito de personas y vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia