17 de febrero de 2017
17.02.2017
CONDADO PARADANTA

El gobierno tripartito se define como "estable" y listo para un "cambio real de Ponteareas"

Xosé Represas defiende la coordinación de su ejecutivo al superar el primer tercio de mandato

17.02.2017 | 02:34

En un balance del primer tercio del mandato, el alcalde de Ponteareas, Xosé Represas, asegura que Ponteareas cuenta "por primera vez con un gobierno de coalición estable" que durante este tiempo "demostró a la ciudadanía su capacidad de trabajar, sin fisuras, por el desarrollo de Ponteareas".

El regidor destaca que frente a los que ponían en duda la estabilidad de un gobierno formado por tres partidos BNG, PSOE y ARDT, en este tiempo "demostramos que trabajamos en la misma dirección, anteponiendo el bien común de la ciudadanía y el desarrollo de Ponteareas a posibles intereses partidistas".

De hecho, los tres grupos que forman el gobierno de Ponteareas, explica Xosé Represas, "tienen sus áreas de responsabilidad perfectamente delimitadas y coordinadas por este alcalde, a través de las correspondientes reuniones", de modo que "cada área pueda trabajar con independencia pero con absoluta coordinación con las demás".

En esta primera etapa, dice Xosé Represas, "sentamos las bases para, ahora, poder desarrollar las políticas que permitan un cambio real del municipio" y, en ese aspecto, "contar con un Presupuesto y otras medidas puestas en marcha en este tiempo, dota al Concello de unas herramientas básicas para la realización de proyectos de futuro".

El gobierno de coalición BNG-PSOE-ARDT fue quien de, PXOM y Presupuesto a parte, "realizar una revisión de valores catastrales profundamente injustos y de conseguir que las ideas y propuestas de futuro del Concello fueran incorporadas en la estrategia de desarrollo que consiguió cinco millones de euros de los fondos europeos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia