10 de noviembre de 2016
10.11.2016
CONDADO PARADANTA

El Concello de Ponteareas amplía seis meses las prácticas laborales de cuatro becarios

Realizan labores en diversos departamentos

10.11.2016 | 02:53

Los cuatro becarios del Plan de Práctica Laboral de la Diputación de Pontevedra que desarrollan tareas en diversos departamentos del Concello de Ponteareas desde abril continuarán otros seis meses con sus labores. Desde el gobierno señalan que, por una parte abren puertas a una oportunidad laboral para los jóvenes y, por otra, se completa la plantilla en los departamentos de Urbanismo, Vías y Obras, Intervención y Tesorería, Comunicación y en el centro Asprodico.

La arquitecta Caritina Philippon, becaria en la Oficina Técnica, entiende que "el transcurso de los diferentes trabajos reforzaron mis habilidades para investigar, formular y desarrollar los proyectos que contribuyen a la solución de problemas en el campo del urbanismo".

Desde el punto de vista del economista y becario en Intervención y Tesorería, José Manuel Curraño destaca "la mejora de las habilidades comunicativas, ya que la atención al público es habitual y exigente en el día a día municipal".

Por su parte, la pedagoga Lorena Bernárdez señala que "las prácticas me permiten ejercer la profesión para la que estudié en un perfil adecuado".

El periodista y becario en el ámbito de la Comunicación, Manuel Piñeiro, indica que "la comunicación política e institucional es transversal en el Concello, lo que me permitió entender mi oficio desde el respeto al servicio público y la mayor información al ciudadano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine