La décima edición de la Interrunning reunirá este domingo en Porriño a un total de 1.956 participantes. La competición se desarrollará a partir de las 10.30 horas por las calles del casco urbano. Los 1.476 inscritos en la categoría absoluta tendrá que recorrer 10 kilómetros, los 117 infantil-cadete 3 kilómetros, los 68 alevines trazarán un circuito de 1.500 metros, los 96 benjamines 800 metros y los 117 pitufos (nacidos del 2009 en adelante) correrán una distancia de 100 metros.

Debido a la prueba, la Policía Local de Porriño informó que se procederá al corte do tráfico rodado y se prohibirá aparcar en varias calles del centro urbano.

Así se prohibe estacionar desde las 8:00 horas y la circulación desde las 9:00 horas en las siguientes calles: Avda de Galicia en el carril de entrada de Mos a Porriño; Domingo Bueno desde Aloques a la gasolinera de Atios- A Guía; Fernández López; Manuel Rodríguez, desde el cruce de Pontenova a la Plaza de San Sebastián; San Sebastián; Leandro Diz; Cando y Praza de Abastos; Xogo da Ola; Ramiráns, desde la Plaza Central hacia Lidl.

Non estará permitido circular por las calles Pio XII y Fontevella.