El portavoz del grupo municipal del PP de Redondela, Alberto Pazos, expresó ayer su sorpresa por las declaraciones del edil socialista Eduardo Reguera en las que criticó las gestiones realizadas por el grupo parlamentario del PPdeG en relación a la rehabilitación del viaducto antiguo. "No sabemos si tiene un problema de memoria o de falta de orden [en referencia a Reguera], pues o bien cree haber realizado un proyecto inexistente, o bien existe y nadie sabe donde se encuentra", comenta con ironía en relación a las palabras del socialista, que decía que el proyecto del viaducto ya lo habían gestionado ellos en el anterior gobierno.

"Resulta sorprendente que quien tenía que haber realizado las gestiones para rehabilitar el viaducto se haya negado durante meses a dar explicaciones de su labor realizada al respecto, y ahora que no le corresponde, venga a presumir de haber solucionado el problema", afirmó Pazos.

Por último señala que desde el PSOE llevan "varias décadas prometiendo la rehabilitación del viaducto y la realización del paseo peatonal sobre el mismo, pero la realidad es que hasta el momento el proyecto socialista se limita a envolver este monumento histórico con una red para evitar la caída de pedazos de hierro".

Por último recuerda a Reguera que fue su partido el que votó en el Congreso contra la propuesta del PP para que las obras de rehabilitación, así como el paseo peatonal, se ejecutaran con cargo a los fondos que nos correspondían como compensación a las obras del AVE".