Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Celta recibe el miércoles al Oviedo en el primer amistoso del verano en Balaídos

El Celta regresó ayer a las dobles sesiones de entrenamiento en A Madroa pensando en la cita del miércoles contra el Oviedo en Balaídos (18:30 horas, Celta TV), en el primer amistoso de la pretemporada para el equipo de Óscar García, que en los próximos días podría contar de nuevo con Santi Mina y con Brais Méndez. Ambos futbolistas, aislados en sus domicilios después de dar positivo en las pruebas de control del coronavirus, volvieron a someterse en la jornada de ayer a un nuevo test PCR. Si diesen negativo ya podrían reincorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo, entre los que siguen trabajando diez futbolistas del filial y el juvenil, así como Emre Mor , el 'Toro' y Baeza, quienes se añadieron a la pretemporada más tarde que el resto de compañeros, que suman ya dos semanas de preparación.

Aunque el club no ha querido confirmar oficialmente el amistoso con el Oviedo, a la espera de garantizar todos los protocolos sanitarios, ya ha enviado la solicitud de acreditaciones a los medios de comunicación.

Los célticos volverán hoy a la ciudad deportiva de Candeán para trabajar a las 10 y a las 17:30 horas. El miércoles están citados para entrenar en Balaídos a las diez de la mañana. A las seis y media de la tarde está previsto el primer amistoso de este verano atípico.

Compartir el artículo

stats