Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Araújo percibe una mejoría

El central dice que el buen juego ante Osasuna le deja "tranquilo", pero admite que "hay que sumar de tres en tres"

Araújo percibe una mejoría

Néstor Araújo se mostró ayer "tranquilo" con la situación del Celta, a pesar de su delicada posición clasificatoria y las dificultades que el equipo celeste ha tenido en las últimas jornadas para sacar adelante los partidos, y espera comenzar a sumar muy pronto "de tres en tres" para "escalar posiciones en la tabla". El defensa central afirmó en rueda de prensa que el plantel está "unido" y concienciado con la situación y aseguró que "trabaja" con el técnico, Óscar García Junyent, en poner remedio a la situación.

El internacional azteca considera, pese al empate, "un paso adelante" el juego desplegado el pasado domingo frente a Osasuna, pero remarcó que es necesario que el Celta crezca desde ahora "a partir de los resultados".

"El partido contra Osasuna me dejó tranquilo. Los resultados es lo que nos falta y por eso no podemos estar contentos. Debemos dar ese paso para empezar a escalar posiciones, pero fue un partido muy bueno de parte del Celta", subrayó.

El zaguero lamentó las dificultades que el conjunto vigués está teniendo para cerrar los partidos y resaltó la importancia de mantener la portería a cero en los próximos compromisos ligueros. "Sabemos lo que hay que hacer y estamos trabajando para solucionarlo", explicó Araújo sobre los problemas defensivos que el equipo está teniendo en los minutos finales de los encuentros y que él achaca a "errores puntuales".

Néstor Araújo se refirió a la participación del Celta en la Copa del Rey que, aseguró, el plantel se toma con el máximo interés. "Vamos a ir con todo a la Copa. Es el partido más importante que tenemos ahora. Después ya pensaremos en Bilbao", dijo.

Compartir el artículo

stats