Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los lectores de FARO, partidarios del despido por abrumadura mayoría

El 86% de los encuestados aboga por el cese del técnico

Si la continuidad de Fran Escribá dependiese de los lectores de FARO DE VIGO, el entrenador del Celta no se sentaría mañana en el banquillo de Benito Villamarín. Los resultados de la encuesta puesta en marcha en la edición digital del periódico son abrumadores hacia el despido del técnico valenciano, al que no ven capacitado para revertir el errático rumbo del Celta en los diez primeros partidos de Liga. El 85 por ciento de los más de 2.600 participantes en la encuesta abogan por el despido, mientras que solo un 15 por ciento apuestan por su continuidad.

Y mientras el futuro del entrenador pende de un hilo, los futbolistas cierran filas llamando a la unidad en las redes sociales. "Caerse está permitido, levantarse es obligatorio", escribió ayer Brais Méndez en su cuenta de Instagram. El mosense acompaña la frase de una foto en blanco y negro con la frase en inglés "mantenerse fuerte y preparado".

"Solo los que se rinden pierden. Nosotros pelearemos más que nunca", escribe Santi Mina en la misma red social. Iago Aspas, por su parte, señala, también en Instagram, directamente hacia el partido mañana en el Villamarín: "Nueva oportunidad para darle la vuelta a la situación todos juntos", dice.

Compartir el artículo

stats