Cuando pensamos en el R.C. Celta, pensamos en competición, resultados y alegrías o fracasos, según la posición que ocupa en una clasificación, tan importante para el devenir de un club.

Pero para un grupo de afortunadas familias, pensar en el R.C. Celta es mucho más que eso. Es pensar en ilusión, oportunidades y orgullo. Y es que la labor que el R.C. Celta realiza a través de su fundación y el equipo Celta Integra hace que 25 jóvenes que aman el fútbol por fin hayan encontrado su sitio, sin que nadie cuestione más allá de su ilusión y ganas de trabajar en cada entrenamiento.

Ni en los mejores sueños, como padres y madres, podíamos imaginar que alguien, sin tener obligación, pudiera dar tanto por nuestros hijos y hacerlo tan bien.

Sólo hay palabras de agradecimiento para un equipo humano que se ha volcado en un proyecto que, junto con la Liga Genuine, nos hacen disfrutar de cada entrenamiento, cada partido y cada experiencia que ofrecen a estos tan de moda "Campeones".

Gracias a la Fundación Celta por esta apuesta tan necesaria, al RC Celta por creer en ella y, en especial, a nuestro equipo técnico: Alex, Diego y Fran por hacernos jugar en Primera División.

Padre de un jugador de Celta Integra.