03 de abril de 2019
03.04.2019

Celta Integra

03.04.2019 | 01:43

Cuando pensamos en el R.C. Celta, pensamos en competición, resultados y alegrías o fracasos, según la posición que ocupa en una clasificación, tan importante para el devenir de un club.

Pero para un grupo de afortunadas familias, pensar en el R.C. Celta es mucho más que eso. Es pensar en ilusión, oportunidades y orgullo. Y es que la labor que el R.C. Celta realiza a través de su fundación y el equipo Celta Integra hace que 25 jóvenes que aman el fútbol por fin hayan encontrado su sitio, sin que nadie cuestione más allá de su ilusión y ganas de trabajar en cada entrenamiento.

Ni en los mejores sueños, como padres y madres, podíamos imaginar que alguien, sin tener obligación, pudiera dar tanto por nuestros hijos y hacerlo tan bien.

Sólo hay palabras de agradecimiento para un equipo humano que se ha volcado en un proyecto que, junto con la Liga Genuine, nos hacen disfrutar de cada entrenamiento, cada partido y cada experiencia que ofrecen a estos tan de moda "Campeones".

Gracias a la Fundación Celta por esta apuesta tan necesaria, al RC Celta por creer en ella y, en especial, a nuestro equipo técnico: Alex, Diego y Fran por hacernos jugar en Primera División.

Padre de un jugador de Celta Integra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2020

Calendario laboral 2020 en Galicia

Calendario laboral y escolar 2019/2020 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .