César Román Viruete, el falso "rey del cachopo", podría haber matado a su novia, la hondureña Heydi Paz, y fugarse a Brasil. Eso es lo que sospecha la Policía. Viruete dejó un reguero de pufos antes de desaparecer y además vació su cuenta bancaria donde tenía 100.000 euros. Las cinco "sidrerías" que tenía abiertas en Madrid están ahora cerradas y no llegó a abrir su soñado "Palacio del cachopo" en Usera.

Las versiones son distintas entre los que le conocen. Unos creen que ha podido ser asesinado. Otros que se ha marchado huyendo de los hampones con los que se relacionaba en los últimos tiempos. La Policía sospecha que los restos hallados en una maleta en uno de sus locales corresponden a su novia, aunque de momento está sin confirmar.

También cree que el "rey del cachopo" pudo asesinarla. Tampoco da señales de vida desde hace diez días Giovanni, el guardaespaldas de Román. La denuncia por desaparición la presentó su padre el pasado. Él confía que se haya refugiado en Sudamérica.Román tiene antecedentes por malos tratos, falsedad documental, estafa y lesiones. Intentó dedicarse a la política, pero terminó expulsado por cuatro partidos. En 2015 comenzó a abrir sidrerías en Madrid, con presentaciones muy mediáticas. Se arrogó haber recibido un premio al mejor cachopo, aunque se demostró que tal galardón no existía.