El carnaval 2020 en Galicia ya tiene disfraz estrella. Nadie le va a disputar el puesto a las caretas más tradicionales de la comunidad, sin embargo, si hay que hablar de tendencias, el entroido tiene ganador: el satisfyer. Y es que cada año la fiesta en honor a Don Carnal cuenta con un líder en lo que a disfraces se refiere. La actualidad, el cine, las televisión, la música... suelen definir por donde van los tiros. Durante todo 2019 el succionador de clítores hizo correr ríos... de tinta. Ahora también se convierte en protagonista del carnaval.

Don Disfraz, una de las tienda de disfraces, complementos y decoración para fiestas más importantes de España, sacó a la venta desde su establecimiento de Ponteareas el disfraz del Satisfyer el pasado lunes y, en solo tres días, ha recibido más de 500 pedidos de toda Europa.

El disfraz se publicó como preventa en la página web de la compañía y la acogida ha sido tan grande que se espera que se convierta en uno de los Best Sellers de este Carnaval.

"Sabemos que el Carnaval siempre es un reflejo de la actualidad y por eso pensamos que el disfraz del succionador tendría una buena acogida entre los clientes, pero no esperábamos un lanzamiento así. Normalmente los disfraces más vendidos salen a un ritmo de 50 pedidos diarios a estas alturas de campaña y en esta ocasión hemos triplicado las cifras", explica Roberto Domínguez, Fundador y Gerente de Don Disfraz.

Otros disfraces para el Entroido 2020

Además del éxito del nuevo disfraz, hay otras temáticas que se postulan como las más vendidas de este Carnaval, todas ellas muy ligadas al cine y televisión. El lanzamiento de Frozen 2 y Star Wars ha hecho disparar la demanda de los disfraces de sus principales personajes.

Las presas de Vis a Vis también van camino de ser uno de los disfraces más vendidos según las tendencias de estos primeros días de campaña, especialmente en Italia y España. En Alemania el protagonista de la serie Zak Storm es el líder absoluto entre los más pequeños.