Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

El Peñasco es el más eficaz

Ha ganado los tres partidos de la segunda fase de la liga femenina

El Valladares. E . A.

El Peñasco y el Casablanca son los dos líderes de los dos grupos de la competición local de fútbol femenino. Ambos ocupan el liderato en sus respectivas clasificaciones sin haber perdido ninguno de los tres encuentros que han disputado hasta el momento. Por lo tanto, han iniciado el segundo tramo de la competición con unas magníficas sensaciones.

El Peñasco se ha impuesto en los tres encuentros. Es el único conjunto que ha alcanzado este objetivo. Ello le ha permitido colocarse como líder en solitario. Ya demostró su fortaleza en la primera parte de la competición. A Cañiza es el que ocupa la segunda posición, con dos puntos menos. Unión Guardesa e Independiente figuran con seis puntos. El primero de ellos es una de las formaciones históricas, con una larga trayectoria dentro del fútbol femenino.

Por su parte, el San Roque Casablanca es la formación que ocupa el primer lugar en el otro grupo. Comparte ese primer lugar con el Porriño Industrial. Los dos equipos figuran con siete puntos, tras dos victorias y un empate, por las viguesas poseen un mejor coeficiente de goles. Precisamente, ambas formaciones fueron las que lucharon por el liderato el pasado fin de semana. En el campo del Lourambal el resultado final fue de empate a un gol.

En este grupo también se encuentran el Caldelas y el Colegio Apóstol, que han logrado una victoria hasta el momento. El Cultural Areas y el Juvenil Rodosa son los otros conjuntos participantes.

La competición femenina se ha dividido en dos fases. Mientras tanto, en el resto de categorías las ligas se desarrollan con normalidad, según la Delegación Viguesa de Fútbol.

Compartir el artículo

stats