Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Equipo del Valladares. FdV

VETERANOS

La fase final será en Vigo

El Campeonato Gallego lo disputarán ocho equipos en A Madroa

La fase final del Campeonato Gallego de Veteranos, que organiza la Federación Gallega de Fútbol, se disputará el 17 de mayo en Vigo. Así lo desveló el ente federativo al mismo tiempo que confirmó la presencia de ocho formaciones. Todos los encuentros se disputarán en las instalaciones del Celta en A Madroa. Cada partido, según las normas de la competición, tendrá un duración de una hora. Es decir, cada tiempo durará 30 minutos. Además, cada formación, que podrá presentar un máximo de 18 jugadores, podrá realizar todos los cambios que considere oportuno.

Ya hay ocho equipos clasificados para esta cita. Cada uno de ellos corresponde a los lugares donde se ha implantado la competición. Serán los representantes de A Coruña Ferrol, Santiago, Lugo, Pontevedra, Vigo y Costa da Morte. De algunas zonas serán dos los representantes.

La fase final será intensa, ya que se jugarán todos los encuentros en el mismo día. La competición se dividirá en una fase de grupos y después en las semifinales y finales. La Federación Gallega de Fútbol posee un proyecto para aumentar la presencia de los equipos de veteranos en sus competiciones. Para ello, ya abrió el plazo de inscripción de nuevos equipos para la próxima temporada.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.