Lluvia de críticas a dos presentadores de los Grammy Latinos por lo que dicen sobre los sevillanos: "A las 7 de la mañana ni se han levantado"

Las redes han cargado contra el discurso que han pronunciado en su cobertura de los premios

Un momento de los Latin Grammy 2023

Un momento de los Latin Grammy 2023 / TVE

Sevilla se convirtió anoche en la capital de la música al acoger la 23 gala de los Grammy Latinos. La capital andaluza recibió a un sinfín de artistas en la primera edición que se celebra fuera de los Estados Unido.

La gala homenaje a la música latina dejó un montón de anécdotas y premiados, aunque la mayoría de las miradas estuvieron dirigidas a Rosalía y Rauw Alejandro, que se reencontraron por primera vez en público tras su ruptura.

Las redes sociales no han dejado de comentar todo lo que ha ocurrido durante la noche de ayer en Sevilla, y uno de los momentos más comentado está siendo un fragmento en el que Lili Estefan y Raúl de Molina, presentadores que se han desplazado a España desde Estado Unidos para cubrir el evento hablan sobre sus primeras impresiones de Sevilla y los sevillanos.

“Esta gente se divierte más que en ningún lugar en los Estados Unidos”, dijo el presentador de 'El Gordo y la Flaca'. "Si fueras a Bilbao, dicen que están todas las empresas y todo el mundo trabajando todo el día. Aquí todo el mundo está de fiesta el día entero y lo pasan de maravilla”.

"Trabajan de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Ahí se toma la siesta y después salen”, apostilló su compañera. “A las siete de la mañana ni se han levantado. Los negocios abren alrededor de las 10”, aseguró de Molina. “Yo he hablado con varios de ellos. Dicen que aquí en Sevilla ellos sí trabajan muy temprano porque hace mucho calor durante el día. Después de las 3 de la tarde el calor no los deja trabajar."

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos sevillanos han mostrado su desacuerdo con las palabras de estos presentadores americanos. “Lamentable”, “no sabe lo que habla” o “hay que saber informarse” son algunos de los comentarios.