Producto de calidad, experiencia y servicio son las tres grandes señas de identidad del restaurante japonés Sushi Beach, ubicado en la rotonda de Playa América, Nigrán, y donde se preparan ya para la nueva temporada primavera-verano con una amplia variedad de entrantes, fríos y calientes, sin olvidarnos de la carta de postres que, al igual que en la de bebidas disponen de productos nipones, como los mochis y dorayakis o distintas cervezas japonesas.

Especial mención merece su gran variedad de nigiris, sashimis y futomakis, elaborados por grandes profesionales y profundos conocedores de la cocina japonesa.

Cuentan además con servicios de reparto a domicilio y recogida en restaurante para quienes prefieran degustar estos platos en casa.

“La calidad es lo primero para nosotros. Apostar por el producto es lo que nos ha permitido mantenernos en el mercado a lo largo de todo este tiempo”, explica Manuel Ramos Morilla, gerente de Sushi Beach. Con gran bagaje y experiencia en el sector, nace de la ilusión de tener un restaurante japonés en Nigrán.

Sus gyozas de cerdo y verduras, sus bowls de salmón, su sopa miso o su costilla de cerdo teriyaki son solo algunas de las muchas propuestas que ofrece su carta, perfectas para disfrutar como nunca de una buena comida y con las que a toda la familia se le hará la boca agua.

“Creo que ahora valoramos más que nunca el tiempo que podemos pasar con los nuestros y qué mejor que hacerlo comiendo al aire libre, con todas las medidas de seguridad y en un buen restaurante japonés”, comenta Ramos Morilla desde Sushi Beach, donde, reconoce, el último año ha sido “un reto en mayúscula” para el equipo del restaurante.

Pasión por la comida japonesa

“Por encima de todo, ha prevalecido siempre la idea de continuar con nuestro servicio y mantenernos. Ha habido que hacer muchos cambios, tener mucha capacidad de adaptación, mucha comunicación con el equipo y con los clientes”, describe. Asegura que “quizás habría sido más fácil tirar la toalla con un cierre temporal, pero la continuidad era importante para nosotros. Merece la pena luchar para seguir ahí, por los clientes y también por el extraordinario equipo con el que contamos. Queriendo y con mucha ilusión, nos hemos ido enfrentando a las dificultades. Este negocio no tendría sentido sin valores como la pasión por lo que hacemos, el querer estar y seguir ofreciendo el mejor de los servicios. En este sentido, queremos agradecer enormemente a nuestros clientes el haber seguido a nuestro lado”, concluye.

Reservas

Ubicado en el número 35 de la calle Rans, en Nigrán (en la rotonda de Playa América), cuenta con el número de teléfono 986 350924 y el WhatsApp 617 146 555 a través de loscuales se pueden realizar reservas y pedidos para recoger o de entrega a domicilio.

Para aquellos que quieran conocer más el restaurante y consultar la carta y horario pueden visitar su web https://sushibeach.es/ o sus redes sociales (Instagram y Facebook).

Nigiri de huevo de codorniz con huevas de pez volador

Uramaki de vieira crujiente

Bowl de atún.