Lara Oliveira diseña las camisetas de San Xoán de As Pistas

La asociación vecinal Breogán organizó un concurso de dibujo en el CEIP O Piñeiriño

Lara Oliveira (en el centro) fue la ganadora del concurso.  |  // IÑAKI ABELLA

Lara Oliveira (en el centro) fue la ganadora del concurso. | // IÑAKI ABELLA / M. López

M. López

La asociación vecinal Breogán de O Piñeiriño ha organizado un concurso en colaboración con el colegio del barrio para escoger la imagen que ilustrará la fiesta de San Xoán este año. Así, el dibujo ganador se imprimirá en las camisetas que encarga la Comisión de Festas de San Xoán As Pistas.

La ganadora del certamen es Lara Oliveira Iglesias, de 5º B. Además de poner la imagen a las camisetas de San Xoán, el premio se complementa con una tarjeta-regalo de 50 euros para comprar material escolar en el comercio que la alumna elija. En este caso será la papelería Meganova. “También será la primera persona que cuente con su camiseta de las fiestas que se celebran en el mejor barrio del mundo”, sacan pecho desde la asociación de vecinos. “No solo somos el barrio de moda, desde hoy todas y todos iremos a la moda gracias a Lara, que hizo un dibujo espectacular”, resaltan desde el colectivo.

Tanto la asociación de vecinos como la comisión de fiestas agradecen la elevada participación en el concurso por parte de los alumnos del CEIP O Piñeiriño, así como la implicación de la dirección del centro en el mismo. Esperan que este sea “el inicio de una gran tradición para las grandes fiestas del barrio”, que cada año ganan adeptos.

Suscríbete para seguir leyendo