Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Suso Sueiro estrena el foro de debate político de Meaño “A Cova do Trasno”

La primera entrevista es mañana viernes, y en las siguientes pasarán los otros cuatro alcaldables

Suso Sueiro, candidato del PP de Meaño a la Alcaldía. | // IÑAKI ABELLA Tino Hermida

La asociación cultural y deportiva GAM de Meaño recupera su foro de debate “A Cova do Trasno” que, en esa ocasión, se atreverá con la política local para dar a conocer, desde el plano humano y político, a los cinco alcaldables que concurrirán a las municipales del 28 de mayo. En esta ocasión, el foro se trasladará al salón de actos de la casa de cultura de Meaño, con el formato de 25 minutos de entrevista cara al público, y luego otros 25 en el que podrá intervenir el público para preguntar al candidato e incluso compartir opiniones.

Será un acto abierto a todo el público y aderezado con música. El primero en someterse a este foro ha sido el alcaldable del Partido Popular, Suso Sueiro. Esta primera sesión se celebrará mañana viernes a las 21.30 horas en la casa de cultura de Meaño. Le seguirán los días 21, 22, 28 de abril, y el 5 de mayo, los otros cuatro aspirantes a los que se ha cursado personalmente invitación. Un Sueiro Méndez que, tras ser nombrado en su día presidente de la gestora del PP a finales del 2019 para asumir la reestructuración del partido tras la expulsión y renuncia de los ediles populares de Carlos Viéitez, ha sido quien ha asumido el reto de encabezar la lista del PP meañés a los comicios.

Los otro cuatro alcaldables son el actual regidor Carlos Viéitez (que en esta ocasión concurrirá a las elecciones con Veciños de Meaño), José Manuel Aspérez (Meaño Independiente), Ramón Portas (PsdeG-PSOE) y Diego Rosal (BNG).

Compartir el artículo

stats