La alcaldesa de Meis, Marta Giráldez, mantendrá el próximo jueves una reunión con los vecinos de la parroquia de Nogueira para analizar la situación en la que se encuentra el parque acuático y, sobre todo, ante la posibilidad de reparar los caminos que han dañado las obras. El parque acuático puso un aval de 100.000 euros que la empresa depositó en las cuentas municipales y que serán usados, previsiblemente, para reparar los daños ocasionados en los caminos. La reunión se va a celebrar a partir de las 20.00 horas en el lugar de Penente, adyacente al parque acuático.

Aunque en las últimas conversaciones mantenidas entre Concello y empresa responsable del proyecto del parque acuático esta última insistió en su intención de que abra sus puertas el próximo verano y que la intención es retomar el proyecto, lo cierto es que las obras continúan paralizadas desde hace bastante tiempo.

Esa situación preocupa mucho a los vecinos y al propio Concello, que han visto como las obras, con movimientos de tierras importantes se encuentran sin ningún tipo de actividad.