Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento ofrece una travesía en galeón exclusiva para personas mayores

El galeón. | // NOÉ PARGA

La Concejalía de Persoas Maiores de Vilagarcía abre mañana el plazo para inscribirse en la travesía en galeón a bordo del “Illa de Cortegada” que ofrece en exclusiva para vecinos mayores de 64 años. El departamento que dirige Tania García ofrece 18 plazas para distribuir en dos viajes que se realizarán el 4 de septiembre por la tarde. Los interesados deben anotarse en las dependencias de la concejalía hasta el 19 de agosto.

Las rutas marítimas saldrán a las 16.00 y a las 18.00 horas desde el Peirao de Pasaxeiros de Vilagarcía, con un aforo de nueve viajeros cada una de ellas. Los requisitos imprescindibles son estar empadronado en Vilagarcía y tener cumplidos los 65 años.

Las inscripciones serán a título individual, es decir, una persona en cada solicitud. En el caso de que la demanda supere la oferta, las plazas se adjudicarán mediante sorteo público el 29 de agosto a las 10.00 horas. Se contactará con los beneficiarios de forma telefónica para que acudan a la Concejalía de Persoas Maiores para formalizar la reserva.

Compartir el artículo

stats