Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las ciclovías se prolongan por Alejandro Cerecedo y Aleixandre Bóveda

El corte afecta también a usuarios de garajes /La actuación se desarrolla en cuatro días

Un autobús circula por la calle Alejandro Cerecedo El autobús circula por la calle Alejandro Cerecedo. // Cedida

El Ayuntamiento de Vilagarcía procederá durante la semana entrante al fresado y asfaltado de las calles Alejandro Cerecedo y Aleixandre Bóveda con el objetivo exclusivo de mejorar la plataforma de la calzada y proceder a la construcción de un nuevo tramo de ciclovías que discurrirá entre el cruce con Doutor Tourón y el de Valle Inclán,

Los trabajos, explican en el Concello, obligan al cierre total del tráfico rodado en Alejandro Cerecedo el lunes y el martes, de modo que una vez que este quede abierto, permitirá cortar el paso de vehículos en la otra vía, para completar la actuación.

Así, desde primera hora de mañana lunes, 20 de junio, y hasta la tarde noche del día siguiente, se impedirá el paso por la primera de las calles desde el cruce con Doutor Tourón hasta la confluencia con Aleixandre Bóveda. En este tramo, en esas dos jornadas, tampoco será posible la circulación de entrada y salida de garajes entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde.

Como consecuencia del cierre de la vía urbana, el acceso de vehículos al centro de la ciudad deberá llevarse a cabo desde la avenida de Valle Inclán para seguir por Aleixandre Bóveda y Arcebispo Lago.

Para continuar con el firme de toda la vía y la construcción de la ciclovía, el miércoles y el jueves se corta el paso en Aleixandre Bóveda donde también se ejecutarán obras de fresado y asfaltado.

En este caso, los cortes se realizan a la altura de la confluencia con Arcebispo Lago en un extremo, y en el cruce de Valle Inclán, por el otro. También se cortará la entrada a Aleixandre Bóveda desde Doutor Carús, pero como los coches podrán volver a usar Cerecedo, el acceso rodado al centro podrá realizarse desde Tourón para continuar por Arcebispo Lago.

Compartir el artículo

stats