Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Algunos de los nuevos candidatos, entre los que se encuentra el meco Javier Olleros.

Javier Olleros, un chef en su salsa

El grovense sigue arrasando, ahora con la candidatura a mejor cocinero del mundo

El grovense Javier Olleros –nacido en Suiza pero meco de pura cepa–, aspira a ser distinguido como uno de los mejores cocineros del mundo. Para muchos ya lo es, y la mejor prueba es que se mira y codea, de tú a tú, con algunas de las estrellas más mediáticas de la cocina universal.

Ahora, desde su restaurante Culler de Pau, en Reboredo (O Grove), está en condiciones de dar un paso más, ya que la suya es una de las doscientas candidaturas incorporadas a los premios The Best Chef Awards 2022.

“El Mejor Chef” (The Best Chef) se presenta como “una comunidad mundial vibrante de apasionados amantes de la comida creada por la neurocientífica polaca Joanna Slusarczyk y el gastrónomo italiano Cristian Gadau, en 2015”.

Constituye un gran punto de encuentro de los chefs más talentosos del mundo; “ una familia global de personas con ideas afines que comparten aventuras culinarias”.

Su objetivo es “unir a nivel mundial a los mejores pensadores y líderes en el mundo de la gastronomía y la alta cocina y destacar su proceso”, explican los promotores de la iniciativa.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.