Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luís Zahera narrará su vida en clave cómica con “Quero facer de galán”

Aplazó su espectáculo por estar convaleciente de COVID

Luís Zahera, durante la representación del monólogo en el que narra su ciclo vital. | // SANTOS

El nuevo espectáculo de Luís Zahera, “Quero facer de galán” ya tiene nueva fecha para su estreno en el Auditorio de Vilagarcía tras haberse suspendido la función prevista para hoy viernes, 14 de enero, por dar positivo el actor en COVID.

La representación se llevará a cabo el sábado 14 de mayo a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta en ataquilla.com, si bien las personas que ya hubieran adquirido billetes para la función de hoy tendrán la oportunidad de recuperar su dinero o cambiar la entrada para el mes de mayo. Cualquiera de los trámites se realizarán automáticamente a través de la página web.

“Quero facer de galán” es un monólogo en el que el actor y cómico hace un repaso en clave de humor a su trayectoria profesional y personal, contando anécdotas que arrancarán las risas del público. Luís Zahera, galardonado con el premio Goya de la Academia de Cine, muestra su faceta cómica en este show de 90 minutos, lleno de recuerdos sobre su infancia, su llegada a la TVG, sus inicios en la televisión nacional y una infinidad de anécdotas surrealistas.

Zahera es uno de los actores más queridos de Galicia, conocido por su personaje “Petróleo” y por su participación en programas de comedia.

Compartir el artículo

stats