Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un conductor se da a la fuga tras chocar contra un coche aparcado en Vilagarcía

Imagen del accidente de la avenida de A Mariña, en Vilagarcía

Un conductor se dio a la fuga durante la pasada madrugada tras chocar contra un coche estacionado. El accidente se produjo poco antes de las cinco de la mañana en la avenida de A Mariña, e intervinieron en el operativo sendas dotaciones de la Policía Local de Vilagarcía y del Servicio Municipal de Emerxencias.

El conductor presuntamente fugado se salió de la vía por el margen derecho de la calzada, yendo a impactar contra un turismo que estaba estacionado. A consecuencia del golpe, este se desplazó y terminó subiéndose a la acera.

Fue el segundo accidente con un conductor escapado que se registró en O Salnés en pocas horas, puesto que sobre las 18.00 horas del sábado, un hombre abandonó el lugar del siniestro que presuntamente provocó en A Molinera (Caleiro, Vilanova).

Por otra parte, la patrulla de noche de la Policía Local de Vilagarcía montó un control en la avenida de A Mariña poco después del accidente, y procedió a denunciar a cuatro conductores. Dos de ellos dieron positivo en la prueba de alcoholemia que se les practicó, y otros dos dieron positivo en el test de drogas.

Asimismo, durante la pasada madrugada el Servicio Municipal de Emerxencias sofocó los fuegos provocados en cuatro contenedores situados en la calle Arzobispo Xelmírez. La intervención del equipo permitió evitar que las llamas afectasen a una furgoneta y un turismo que estaban aparcados junto a los colectores.

Compartir el artículo

stats