Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muere un hombre en Vilanova tras caerle encima el coche que estaba arreglando

El accidente mortal se produjo en la aldea de Fonsín perteneciente a Vilanova de Arousa. Google Maps

Un hombre, de 26 años, ha fallecido esta tarde en Fonsín (Vilanova), tras caerle encima el turismo que estaba reparando.

El hombre, de iniciales J.C.O.M. estaba trabajando en la parte posterior de su casa, y se había metido bajo un coche para intentar repararlo. Presuntamente, en un momento dado el gato falló, y el vehículo cayó sobre el mecánico.

Los bomberos del parque de Vilagarcía recibieron la llamada del 112 Galicia movilizándolos para acudir a esta emergencia sobre las 20.30 horas. Su misión consistía en liberar al hombre, pero cuando llegaron ya casi lo habían quitado de debajo del coche entre familiares y vecinos.

Los bomberos completaron el trabajo, y acto seguido empezaron a trabajar los técnicos sanitarios que se desplazaron hasta la zona en dos ambulancias. Intentaron reanimar al mecánico, que sufría heridas muy graves, pero finalmente nada pudieron hacer por él.

El fatídico accidente se produjo en Fonsín, una pequeña aldea situada en las proximidades de la capilla de San Simón, cerca de la carretera PO-531, que comunica Vilagarcía con Pontevedra.

Compartir el artículo

stats