Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manuel Rodríguez: "Estoy convencido de que el millonario es un cliente de O Grove de toda la vida"

Manuel Rodríguez muestra el cartel con el premio de la Primitiva

"Pienso en cuatro clientes de toda la vida que podrían haber sido agraciados con el premio de 1,6 millones de la Primitiva y lo sabré porque su cambio de vida". Así de claro y rotundo se expresaba Manuel Rodríguez, responsable de la Administración de Loterías número 1 de O Grove, sita en Luís Seoane, quien asegura que "desde que anoche me enteré del premio no dejo de recibir felicitaciones y llamadas interesándose por las circunstancias".

"Estoy emocionado y muy satisfecho por haber sellado el boleto millonario porque se suma al Gordo de Navidad que vendimos por ventanilla el año pasado y el tercer premio de ese mismo sorteo que tocó el año anterior, en 2019", indica para dar cuenta de la buena racha de la Centola Dourada de Moreno en los últimos años, un negocio que heredó en 2017 de su padre.

A Centola Dourada de Moreno repartió el primer premio de la Primitiva el jueves

Rodríguez está convencido de que el premio le corresponde a un grovense porque "las apuestas que hacen los turistas son por máquina y este es un boleto manual de seis apuestas de lunes a sábado que le costó 12 euros". Y de esos fieles jugadores "tengo a cuatro en la cabeza que les pudo haber correspondido". Su impresión es que le tocó a un cliente de edad avanzada, si bien matiza que son los clientes más habituales de ventanilla.

Manuel Rodríguez, de 50 años, se muestra pletórico con haber dado este premio pues alivia en parte la enorme tensión familiar del último año por razones de salud pues su mujer sufrió una reciente intervención delicada que le obliga a atender el negocio a la vez que las obligaciones domésticas. "Pero que haya tocado aquí otra vez el premio va a suponer un importante acicate de aquí a final de año a la hora de vender más lotería.

Asegura con todo que ha sido un año excepcional en ventas y que los "turistas han sido un gran espaldarazo en los meses de verano" por lo que está convencido de que seguirá como mínimo con el mismo ritmo de ventas, aunque parece que lo que deberá cuidar sobre todo es a esos clientes de toda la vida que al fin y a la postre cada semana se encomiendan a la diosa Fortuna. Y parece que les tiene en cuenta.

Compartir el artículo

stats