Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El municipio meañés ofrece un fin de semana de conciertos

Este fin se semana el ciclo sociocultural del Concello de Meaño se presenta con tres citas. La primera hoy mismo, a las 21.00 horas, en Cobas, donde la charanga Alambique recorrerá la parroquia con pasacalles amenizando la que es la meca de lo furanchos arousanos.

Continuará mañana con la actuación del mago Teto, que pondrá en escena su espectáculo Alquimia, en el que aúna tierra, agua, fuego y aire en una aventura en pro de la felicidad del público. Será en la Praza da Feira de Meaño a las 21.00 horas, con entrada gratuita, si bien con inscripción previa hasta agotar aforo. El domingo, también con inscripción previa, turno para Simes, cuya plaza de la iglesia acogerá un concierto de la formación M-80 que se hace coincidir con las fiestas patronales de esta parroquia.

Por otra parte, el Concello de Meaño oferta la contratación de dos peones de obras públicas por nueve meses, dirigido a las personas en situación de riesgo de exclusión social y que figuren como perceptores del Risga 2021. La contratación será por un 75% de jornada.

Compartir el artículo

stats