Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Arosa se mide al Rácing de Ferrol en A Lomba para estrenar el calendario de amistosos de pretemporada

Los vilagarcianos volverán a jugar el domingo en A Lomba ante el Rápido de Bouzas. | // JUAN ACHA

El Arosa tendrá esta tarde en A Lomba su primera prueba en una pretemporada que se inició hace apenas una semana. La cita será a las 20.00 horas y con el Rácing de Ferrol como oponente.

A pesar de la jerarquía del rival, el objetivo no es otro que acumular kilómetros en las piernas de cara al inicio de la temporada oficial previsto para el 5 de septiembre y sacar las primeras conclusiones en lo futbolístico para referenciar el trabajo a desarrollar.

La entrada costará 10 euros y los socios arlequinados entrarán gratis

decoration

Jorge Otero no podrá contar para este primer amistoso con varios jugadores por diferentes motivos. En el caso de Pablo Porrúa, el jugador de Bertamiráns sigue confinado al haber tenido contacto directo con un positivo COVID, un hecho que le ha impedido iniciar los entrenamientos junto a su nuevo equipo.

Tampoco otro de los fichajes, Diego Diz, será de la partida. En su caso el problema es de índole burocrático dado que el club todavía no le ha podido tramitar licencia a la espera del transfer internacional de la Federación de Finlandia, donde compitió el pasado curso.

Por su parte, Róber Fernández se perderá también el test por precaución puesto que está en la última parte de la recuperación de la lesión muscular que le impidió disputar el pasado play off de ascenso. Otra ausencia será la del juvenil Toño Agra al no contar con licencia. Sí serán de la partida el resto de jugadores juveniles que están haciendo la pretemporada.

Por otro lado, los aficionados que acudan mañana a A Lomba podrán ver algunos cambios realizados en el estadio. El más destacado es el que se refiere a la nueva ubicación de los banquillos que se han incrustado en los primeros peldaños de la grada de Tribuna tras la actuación de la Fundación de Deportes. Del mismo modo, las butacas de plástico cedidas por el Celta tras las obras de Balaídos se han situado en uno de los fondos.

La entrada para el partido de hoy ante el Rácing de Ferrol costará 10 euros y entrarán gratis todos aquellos aficionados del Arosa que ya hayan retirado el carné de socio para el curso entrante.

Compartir el artículo

stats