Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un campo de fútbol de verdad para Catoira

Iván Caamaño, en el remozado campo de fútbol.

Iván Caamaño, en el remozado campo de fútbol. FdV

“Pasamos de tener un campo con vestuarios insalubres y rotos, gradas podridas y césped destrozado, a disponer de un campo completamente nuevo, donde la hierba brilla tanto que invita a correr por ella y los vestuarios son un lugar en el que apetece disfrutar del deporte, el aseo y las charlas motivadoras de los entrenadores”. Quien así se pronuncia es Iván Caamaño, portavoz del PP de Catoira y uno de los que más pelearon para conseguir que la Xunta invirtiera en la transformación del terreno de juego de As Lombas y sus instalaciones anexas.

Tras visitar las obras que se llevan a cabo concluye que “el resultado impresiona”.

Iván Caamaño en las gradas del campo, en obras. FdV

En su grupo, el PP, emitieron un comunicado en el que proclaman: “dos años fueron los que tardamos desde que Caamaño prometió por primera vez esta mejora tras sacar a la luz el mal estado de las instalaciones; dos años desde que prometimos al club Catoira SD que si los vecinos nos apoyaban para estar en el Concello conseguiríamos un campo nuevo”.

Los representantes del PP visitaron las instalaciones". FdV

Fueron, insisten, “dos años de esfuerzo y trabajo que ahora son recompensados al ver que las cosas avanzan y que en Catoira por fin se hacen obras y las inversiones dan resultado”.

Parece que “las obras avanzan a muy buen ritmo y el terreno de juego ya está casi instalado, pues faltan los últimos retoques y el caucho ya está listo, el riego está colocado y los trabajadores están pegando las últimas tiras del césped de última generación”.

Compartir el artículo

stats