Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El grupo “D’Vacas” lleva a Barrantes la música que animará la Festa do Tinto

Recogida de botellas de Tinto de Barrantes para la cata final de los premios de la presente edición. | // NOÉ PARGA

El Ayuntamiento de Ribadumia ha organizado unas fiestas diferentes para exaltar el Tinto de Barrantes, si bien los promotores exponen que van a mantener su esencia para “acercar a la localidad un poco de alegría después de tantos meses de pandemia”.

El grupo D´Vacas durante una actuación en la fiesta de Revenidas de Vilaxoán Iñaki Abella

Así, el próximo sábado 4 de junio la celebración va a contar con la actuación del célebre grupo “D´Vacas” a las ocho de la tarde y al día siguiente será el turno dedicado a los niños a quienes se les invita a ver el espectáculo “Bon appétit” a partir de las 18 horas. Ambas sesiones se llevarán a cabo en la Carballeira de Barrantes.

Inscripción

Los organizadores recuerdan que debido a las medidas sanitarias actuales es preciso que quienes estén interesados en asistir a cualquiera de las actuaciones deberá realizar una inscripción previa en en las oficinas municipales antes del próximo 2 de junio, en horario de 8.00 a 15.00 horas, o en los teléfonos 986 71 84 91/99.

Además también se pueden inscribir aquellos establecimientos que quieran participar en la segunda edición del concurso de escaparates con motivo de la Festa do Tinto de Ribadumia, con el que se pretende dinamizar, fomentar e impulsar la promoción del comercio local, e incentivar la modernización de los establecimientos.

Compartir el artículo

stats