Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La estación de autobuses de O Grove, ayer.FdV

La estación de bus meca vuelve a estar a punto

La empresa Transportes La Unión, del grupo Monbus, certifica que la estación de buses de O Corgo (O Grove) está en óptimas condiciones. Lo plantea tras haber realizado “una limpieza específica” de las instalaciones y para salir al paso de las críticas vertidas por Esquerda Unida (EU), el grupo municipal grovense que denunció el pésimo estado de las mismas.

Lo cierto es que el aspecto de la estación era preocupante, y Monbus no lo niega. Aunque lo explica diciendo que lo sucedido obedece a “una situación extraordinaria” y puntual que se compromete a evitar en el futuro, anunciando que, pase lo que pase, “las instalaciones continuarán en condiciones óptimas”.

La estación intermodal de O Corgo.

Lo que ha pasado es que la cafetería de la estación está subcontratada a otra empresa, que es la que se encarga de las tareas de limpieza y de mantener en buen estado la estación.

Lo que ocurre es que el concesionario no ha podido encargarse de tales labores debido a problemas personales que parecen plenamente justificados. Y en su ausencia se produjo la desatención del recinto “durante algunos días”, reconoce Monbus, que tras poner la estación de nuevo a punto insiste en que así seguirá a partir de ahora.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.