Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las obras de la nueva oficina de Correos vikinga están en marcha

La visita del alcalde, Alberto García, a las obras de la nueva oficina de Correos, en Catoira. FdV

Las obras para mejorar el servicio de Correos en Catoira, dotando a la localidad de una moderna oficina, están lanzadas. Han dado comienzo, como se esperaba, en la sede de la antigua biblioteca; local cedido por el Concello mediante acuerdo plenario a cambio de un canon de 1.200 euros anuales.

Así lo explica el alcalde, Alberto García García, quien esta misma mañana visitó las instalaciones para asistir al comienzo de los trabajos y explicar que, de este modo, no solo se prestará un mejor servicio a los vecinos de Catoira, sino también “a usuarios de lugares limítrofes como Isorna, Cordeiro, Vilar o Bamio”.

La nueva oficina, que ocupará 58 metros cuadrados, “estará informatizada y prestará en mejores condiciones el servicio postal, incluyendo el envío y recepción de cartas, postales, paquetes, giros y demás servicios”, según detallan en el gobierno vikingo.

Desde el mismo ejecutivo socialista inciden en que dentro de la antigua biblioteca aún quedan otros 120 metros cuadrados disponibles para la realización de las actividades habituales.

Compartir el artículo

stats